CanMercer
 

 

 

 

 

                                    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

    

 

 

 

 

 

Casa de campo al estilo mallorquín, forrada de piedra, situada entre Pollensa y Pto. de Pollensa , a 2,5 kms. de ambas localidades, en una zona de una tranquilidad absoluta, donde solo el trinar de loa pájaros interrumpe el silencio y la paz que se respira.

La casa consta de dos habitaciones, una doble con dos camas en la parte superior, con un baño completo, en la parte baja está situada otra habitación doble con cama matrimonio king size con su correspondiente baño completo.

Tenemos a continuación un salón comedor y sala de estar, desde donde tenemos acceso a una amplia terraza y solárium a través de una puerta vidriera, al lado de una magnifica piscina de 11 X 5 metros. También a continuación de esta misma terraza hallamos un horno de leña y una barbacoa de construcción, separado esto por arco de mares cuadrado, lo cual permite que al mismo tiempo que se esta haciendo el grill la persona encargada del mismo pueda seguir en compañía del resto de los comensales. 

Justo a continuación del salón comedor y separado por un arco de mares de medio punto, se encuentra la cocina con una pequeña barra americana y totalmente equipada, nevera , horno eléctrico, lavavajillas, cocina mixta a gas y eléctrica , microondas, etc. etc. 

La casa también consta de un garaje donde se encuentra la lavadora. 

Aire acondicionado  en toda la casa, TV. vía satélite y TDT. 

Una vez fuera en la terraza y si miramos a poniente disfrutaremos de unas magnificas vistas  del valle y de las montañas de la sierra de tramuntana.